Inicio > Argentina, Mercado Inmobiliario, Real Estate, Uncategorized > ley de alquileres, como si no tuvieramos suficientes problemas….

ley de alquileres, como si no tuvieramos suficientes problemas….

Es lamentable e increíble como el oficialismo se empeña en continuar destruyendo todo lo que encuentra en su camino.

Esta vez, se trata de la desconfianza y miedo al cambio de reglas de juego que están generando la nueva propuesta introducida por la Senadora Quintela, para cambiar radicalmente la actual Ley de Alquileres.  Con el argumento ya bastante trillado de proteger los intereses de los sectores más desprotegidos y menos pudientes de la población, lo que van a conseguir es lo opuesto: que la cantidad de unidades en alquiler baje radicalmente, y así se tornará más difícil aún que los inquilinos accedan a una vivienda digna.

Historicamente, la industria de bienes raíces en el país es la que menos ha sufrido la inseguridad jurídica reinante en el país, pero me temo que en caso de aprobarse esta ley, este sector sufra de este pecado, como lo vienen sufriendo la mayoría de los otros sectores.

A continuación incluyo un link sobre una nota de Infobae, donde podrán informarse sobre las últimas reacciones del sector a esta nueva propuesta.

Como comentario final, quiero transmitirles mi profunda preocupación sobre los efectos que esto tendrá en el mercado, y como esto afectará  las inversiones  en nuestro país.

http://www.infobae.com/contenidos/467726-0-0-Ya-impacta-la-polémica-ley-alquileres-Quintela-casi-no-hay-operaciones-inmobiliarias

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: