Inicio > Uncategorized > Nuevo proyecto de lujo de usos mixtos

Nuevo proyecto de lujo de usos mixtos

Estimados, a continuación, transcribo un articulo publicado hoy en La Nacion, donde hablo sobre  el proyecto de W, de Starwood hotels, el cual ha sido galardonado como el mejor proyecto de América Latina por la consultora HVS.

No sólo en el país trasandino tienen motivos para celebrar por la clasificación al Mundial de fútbol 2010, también en el aspecto inmobiliario hay muchos que festejan. Es que recientemente el emprendimiento chileno Isidora 3000 recibió el galardón como el Mejor Proyecto del Continente, que fue otorgado en el ámbito de la segunda convención South American Hotel & Tourism Investment Conference, realizada en Brasil y organizada por la consultora HVS, en la cual se reunieron los personajes más influyentes relacionados con las inversiones hoteleras.

Se trata de un inmueble de uso mixto que demandó una inversión de 200 millones de dólares. Forman parte del desarrollo el W Hotel y su centro de convenciones, las W Residences, oficinas y varios restaurantes, entre otras áreas.

Está en Isidora Goyenechea 3000, frente a la plaza Perú, Santiago de Chile, en lo que se conoce como la zona de El Golf (porque está cerca de la cancha Los Leones), próxima a varias avenidas rodeadas de edificios de oficinas y donde el sector corporativo tiene fuerte presencia.

Francisco Rencoret, socio fundador y responsable inmobiliario de Territoria, fue el único orador chileno en el encuentro realizado en Brasil, cuando recibió la importante distinción. El proyecto Isidora 3000 fue construido con estándares internacionales, “con un mix altamente atractivo que combina lo comercial con residencias”, expresa Rencoret.

La inmobiliaria chilena Territoria SA apostó por un proyecto único y para eso conformó un equipo muy importante para edificarlo liderado por los arquitectos de la firma Handel Architects, de Estados Unidos; el diseñador de interiores neoyorquino Tony Chi, y el paisajista brasileño Gilberto Elkis, quienes en la actualidad definen las tendencias mundiales.

En nuestro país, la inmobiliaria Bullrich comercializará las unidades residenciales (del piso 12 al 19). Al respecto, Carina Bendeck, del área de consultoría de la firma, opina: “Los edificios mixtos se adaptan a la tendencia del presente y ofrecen a las ciudades multiplicidad de soluciones en un mismo espacio. Se intentará captar a inversores y compradores, por ejemplo empresas argentinas que hacen negocios en Chile y podrían usarlos como residencia para los ejecutivos que viajaran seguido”.



http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187276

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: