Inicio > inversiones inmobiliarias, Mercado Inmobiliario, Real Estate, Uncategorized > Auge de proyectos en Chile, un país para imitar

Auge de proyectos en Chile, un país para imitar

Llegando hoy hace un par de horas de Santiago, no puedo más que quedar admirada con tanto progreso que se observa en la industria inmobiliaria de nuestro país vecino.   Que los chilenos han sido precursores en el desarrollo de proyectos innovadores no es algo desconocido, no obstante, no puedo salir de mi asombro de lo que vi en el último edificio emblematico de la ciudad.  Tuve la suerte de ser invitada a la inaguración del complejo l W Santiago & Residences, que es un edificio de usos mixtos , premiado como el mejor proyecto de América Latina en su tipo, .  A continuación transcribo un artículo de La Nación, hablando sobre el tema.

Lo único que puedo decir, es que sería bueno imitiarlos en términos de originalidad de proyectos, seguridad jurídica, pautas claras para los inversores, y sobre todo la seriedad y ética de trabajo que despliegan.  Espero volver a cruzar la Cordillera pronto!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146757

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: